Las dos jovencitas, las dos morenas y las dos con ganas de darlo todo, las famosas pornstars Alexis Love y Veronique Vega hacen un trío espectacular, de esos en los que todos deseamos estar; las dos amiguitas compiten a ver cual de las dos cabalga mejor.

( Ver Entrada Porno Completa )

Vaya por delante que este video no tiene nada de nuevo, quizas es de los mas viejos que hay por internet pero que nosotros no teniamos… y como lo guardamos todo, pues ale, pa la saca jajaja!!! Probablemente es la follada del siglo, la que a ti te gustaria disfrutar, con una chica que mueve muy bien su cintura y que es capaz de romper las pollas mas duras con esos movientos circulares. Y lo asombroso, el morboso tatuaje que luce detras, con ese tigre dibujado y que parece que en cualquier momento le endiñara un buen bocado a la polla del colega.

( Ver Entrada Porno Completa )

Posiblemente la escena más bonita que hayamos compartido aquí. Una pareja real de lesbianas amateurs masturbándose juntas, cogidas de la mano. Delicioso ver cómo una de ellas espera el momento en el que la otra va a terminar para correrse juntas. Dos orgasmos reales, delicados como pocos vais a encontrar en la red. Decir que son preciosas, dos cuerpazos maravillosos.

( Ver Entrada Porno Completa )

24 octubre, 2012

Yo no se si me dejaría hacer esta postura con una mujer así y encima de mí, eso si, lo mismo no me importaría si yo estuviera encima. Tanto de una u otra forma seguro que a quién no le importaba de verdad era a ella el saber si se pone debajo o encima, sobre todo a ésta en particular que se la escucha de sobras lo bien que lo goza el 69.

( Ver Entrada Porno Completa )

Dos chicas rubias con muchas ansias de ser folladas deciden llamar a un amigo suyo que hace de comodín cada vez que ellas desean una buena polla para de esta forma poder conseguir el orgasmo intenso que necesitan.

( Ver Entrada Porno Completa )

Un dia en el campo, tres chicos a los que conoces y decides ir a dar una vuelta con ellos, con el calor que hace y con lo cachonda que son las rusas la cosa se va a calentar de tal manera que se van a montar una follada de sexo en directo genial, porno en grupo, una miniorgia maravillosa con doble penetración incluida.

( Ver Entrada Porno Completa )

15 octubre, 2012

Aquí tenemos a una rubia golosa y folladora. La muy puta quiere que le den por el culo y para eso tiene a su novio, que con su polla dura y gruesa se encarga de romperle el ano.

( Ver Entrada Porno Completa )

Joder, que bestia la tia, si trabaja como folla esta gorda debe ser la joya de la oficina… no me extraña que el jefe le haya hecho un contrato fijo y aumentado el sueldo, se lo gana pero con creces :P.

( Ver Entrada Porno Completa )

La gogó de la discoteca estaba buenísima y el tío no hacía más que mirarla y ponerse cachondo, pensando en cómo entrarle para follársela. Pero la sorpresa vino cuando la tía lo llamó desde el escenario, y entre los dos montaron un numerito porno follando delante de todo el mundo.

( Ver Entrada Porno Completa )

La tremenda rubia Stacy Valentine follando sobre un sofá. Una divina mujer de pechos espectaculares que recibe penetraciones en este video porno gratis. El amigo al final se corre dentro de la boca de Stacy, que saborea el semen con pasión.

( Ver Entrada Porno Completa )